jueves, 26 de enero de 2012

Acertijos

Me refugio detrás del sol cuando la luna esta en el cielo, lejos del amor y del afecto. Un barquito de papel me lleva allí todas las noches a partir del crepúsculo navegando por nubes oscuras y cielos estrellados. Allí la luz tan intensa del sol me permite meditar, responder a los acertijos de vida que habitan dentro de mi durante la jornada. Muchas veces obtengo respuestas decoradas con palabras bonitas y en forma versátil y sutil, otras veces las recibo en pocas letras que no me dicen lo que necesito, que me producen mas incógnitas, mas incertidumbre. Cuando están comenzando a abrirse las puertas del alba para dejar escapar los primeros rayos del sol, el barquito vuelve a por mi, pero en el trayecto del cielo a mi habitación caigo rendida ante el sueño sin sueños, a dormir profundamente para recobrar energías para comenzar un día pleno para recoger mas acertijos en mi haber...

No hay comentarios: